martes, 24 de abril de 2012

BIBLIOTECA DEL SEXO - FASCÍCULO No. 8 LA INFRASEXUALIDAD

La Infrasexualidad está constituida por dos grupos de gentes que se combaten mutuamente, pero tienen en común la degeneración sexual. 
         
En el primer grupo encontramos aquellos que odian el sexo; como los monjes, anacoretas, predicadores de sectas tipo pseudo-esotérico, pseudo-yoguines que aborrecen el sexo, monjas, etc., etc. Todas estas gentes Infrasexuales, por el hecho mismo de ser Infrasexuales, suelen ser afines con gentes homosexuales y lesbianas. Así no es difícil hallar el homosexualismo metido en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo pseudoesotérico. Sin embargo, y esto es para tener mucho cuidado, los Infrasexuales se consideran a sí mismos como gente de tipo inmensamente superior a las personas de sexo normal y las consideran inferiores.  
         
Todos los tabúes y restricciones, todos los prejuicios que actualmente condicionan la vida de las personas de sexo normal, fueron firmemente establecidos por los Infrasexuales. 
         
En nuestra misión de divulgación de la Enseñanza Gnóstica, hemos tenido oportunidad de estudiar a los Infrasexuales. A menudo los oímos diciendo frases como las siguientes: “Vosotros los gnósticos sois egoístas porque a todas horas estáis pensando únicamente en vuestra Magia Sexual”; “Sois unos fanáticos del sexo”; “La Magia Sexual es puramente animal”; “El sexo es algo muy grosero; yo soy espiritualista y aborrezco todo lo que sea materialista y grosero”; “El sexo es inmundo”; “Existen muchos caminos para llegar a Dios”. “Yo vivo únicamente para Dios y no me interesan esas porquerías del sexo”. “Yo sigo la castidad y aborrezco el sexo”, etc., etc. Este es precisamente el lenguaje de los Infrasexuales.  
         
Siempre auto-suficientes; siempre con el orgullo de sentirse superiores a las personas de sexo normal. Una mujer infrasexual que odiaba al marido nos dijo: “Yo Magia Sexual sólo la practicaría con mi Guía Espiritual”. Esta frase la dijo en presencia de su marido. Aquella mujer no tenía relación sexual con el marido dizque porque odiaba el sexo; sin embargo, aceptó practicar Magia Sexual pero únicamente con su Gurú. Ella tenía afinidad con el supuesto Guía de su Alma porque éste era también Infrasexual.  
         
Esta clase de Infrasexuales se distinguen  por su crueldad. La psicología de esta esfera tiene variados aspectos: monjes y monjas que odian el sexo; homosexualismo en los conventos; homosexualismos fuera de toda vida monacal; abortos provocados; gentes que gustan de la masturbación; gentes criminales del lupanar; gentes que gozan torturando a otros. En esta esfera hallamos los crímenes más horribles que registran las crónicas de policía. Horribles casos de sangre, crímenes de origen homosexual. Espantoso sadismo. Homosexualismo en las cárceles. Homosexualismo entre mujeres. Espantosos criminales mentales. Aquellos que gozan haciendo sufrir al ser que aman. Infanticidios horribles. Parricidios, matricidios, etc., etc. Gentes pseudo-ocultistas que prefieren sufrir de poluciones nocturnas antes que casarse. Gentes que odian mortalmente el Arcano A.Z.F., y el Matrimonio Perfecto. Gentes que creen llegar a Dios odiando el sexo. Gentes anacoretas que aborrecen el sexo, y que lo consideran como vulgar y grosero 
         
En el otro grupo de Infrasexuales encontramos a las personas que seducen con el encanto de su belleza maligna. En esta esfera hallamos a todos los Juan Tenorios y doñas Ineses. En esta esfera se desenvuelve el mundo de la prostitución. Los Infrasexuales de Nahemah se sienten muy hombres. En esta esfera viven aquellos  que tienen muchas mujeres. Ellos se sienten felices en el adulterio. Se creen muy hombres, ignoran que son Infrasexuales.  Aquí encontramos a millones de prostitutas. Aquí hallamos elegantes señoras de alta posición social, éstas son felices en el adulterio. Ese es su mundo.
         
En este grupo encontramos dulzura que conmueve el Alma: Virginidades que seducen con el encanto de sus ternuras; mujeres bellísimas que  corrompen; varones que abandonan sus hogares hechizados por el encanto de esas beldades preciosísimas; embelesos indescriptibles; pasiones incontenibles, salones preciosísimos, elegantes cabarets, lechos mullidos, bailes deliciosos, orquestas del abismo, palabras de romance que no se pueden olvidar, etc., etc.  
         
Algunos de estos Infrasexuales a veces aceptan el Suprasexo, la Sexualidad trascendente, pero fracasan porque no logran evitar la eyaculación del “Ens Seminis”. Y por lo general se retiran hablando horrores contra esta práctica. Los hemos escuchado diciendo: “Yo practiqué Magia Sexual y a veces logré sostenerme sin derramar el semen. Era yo un animal gozando de las deliciosas pasiones del sexo”. “Yo fui estudiante gnóstico”. Y después de retirarse buscan refugio en alguna seductora doctrina. Ese es su mundo Infrasexual.  
         
Los habitantes Infrasexuales de esta esfera son delicadísimos. Ellos son los que dicen frases como éstas: “la ofensa se lava con sangre”.  “Maté por honor de hombre”. “Mi honor desairado”. “Soy un marido ofendido”, etc.  
         
Este tipo de Infrasexual es aquel que se juega la vida por cualquier dama. El tipo pasional, amante del lujo, esclavo de los prejuicios sociales, amigo de borracheras, banquetes, fiestas, modas elegantísimas, etc., etc.  
          
Esta gente considera el “Coito Reservatus” como algo imposible, y cuando lo aceptan, duran muy poco en esta senda porque fracasan. Este tipo de gentes gozan bestialmente en el sexo. Cuando este tipo de gentes aceptan el Suprasexo, lo utilizan para gozar de la lujuria, y tan pronto encuentran alguna seductora doctrina que les brinde refugio, entonces se retiran de la Suprasexualidad.  
         
Algunas veces encontramos tipos místicos en esta esfera Infrasexual. Estos no beben, ni comen carnes, ni fuman o bien son muy “religiosos” auncuando no sean vegetarianos. El tipo místico de este grupo es pasional en secreto. Goza  violentamente en las pasiones sexuales auncuando después esté pronunciando terribles sentencias contra la pasión sexual. A veces aceptan el Suprasexo, pero se retiran al poco tiempo cuando hallan alguna consoladora doctrina que les diga frases como éstas: “Dios dijo: creced  y multiplicaos”. “El acto sexual es una función puramente animal y la espiritualidad nada tiene que ver con este acto”, etc., etc.  
        
Entonces el Infrasexual de esta esfera encontrando justificación para eyacular el semen, se retira para entregarse al placer animal… 

                                    www.acegap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario